¿Necesita asesoramiento? ¿Quiere hacer una consulta jurídica online? ¿Archivar y tener acceso a tus expedientes y documentación archivada sin necesidad de tener que desplazarte?
Briones abogados, para facilitar y mejorar la relación con nuestros clientes hemos puesto a disposición varias mejoras tecnológicas para poder revisar tus expedientes online, hacernos una consulta online, por mail o por videollamada.
acceso de los clientes del despacho a través de nuestra web
Los clientes del despacho tendrán acceso, siempre que lo soliciten y sea posible, a todos sus documentos legales a través de la web www.brionesabogados.es
Si eres cliente deberás solicitar que te demos acceso a nuestros archivos, y tras tu registro, únicamente será necesario que tengas acceso a internet para tener acceso a tus documentos, facturas, escrituras, y documentos judiciales pinchando en el “acceso a clientes”.
Tendrás a un solo “click” acceso a visualizar, modificar o corregir todos los documentos legales, logrando con ello un archivo ideal de los documentos que necesitas.
consultas jurídicas online y video consultas.
A través de nuestro formulario atenderemos a las dudas o cuestiones legales de los clientes del despacho de un modo sencillo y rápido.
Pincha aquí https://brionesabogados.es/contacto/
Rellena el formulario, elige una plataforma y podemos realizar o responder a la consulta por el medio más conveniente:
- Teléfono 915449408
- Email abogados@brionesabogados.es
- WhatsApp 681228316
- Video llamada o consulta online (Skype, Zoom, Meets, etc)
- Instagram @Briones_abogados
- Linkedin https://www.linkedin.com/company/briones-abogados/
Sin necesidad de desplazamientos, ni pedir cita previa, puedes lanzarnos tu consulta rellenando el formulario, y recibirás un mail confirmando la cita o la consulta. La primera consulta telefónica será gratuita para nuevos clientes.
Igualmente, pueden solicitarnos que estemos presentes telemáticamente para consultas o reuniones por videoconferencia.
Estas consultas, para el caso de ser escritas, serán resueltas por nuestros abogados en el menor plazo posible.
Si para atender a las consultas hiciera falta un estudio o revisión de algún documento, o personación o actuaciones judiciales o extrajudiciales, enviaremos un presupuesto a parte.
Aviso legal sobre el uso de estos servicios
Briones Abogados no asumirá ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier clase que pudieran derivarse a la utilización del servicio por parte de los usuarios contraviniendo lo establecido en las presentes condiciones particulares, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información y datos que los usuarios, o de su suplantación de usuario.
Los clientes / usuarios se obligan a utilizar el servicio de conformidad con la ley, así como de utilizar los medios proporcionados diligentemente. comprometiéndose, en particular y con carácter enunciativo -y no exhaustivo-, a no utilizar el Servicio con el propósito de captar u obtener datos o difundir mensajes con finalidad publicitaria, así como transmitir o poner a disposición de terceros la información, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o de imagen, fotografías grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material, que, de cualquier forma, incurran o supongan:
-Contrarios a la ley, o al orden público.
-Contrarios los derechos de propiedad intelectual
-Contrarios a derechos de propiedad industrial o de cualquier otra naturaleza perteneciente a terceros.
-Vulneración del secreto profesional
-Contrario a la LOPD y al RGPD
-Incorporen materiales violentos o pornográficos.
-Incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos similares que por su naturaleza o por sus características (tales como configuración, formato, extensión, etc.) puedan dañar, impedir o dificultar la normal utilización del Servicio, de los equipos y soportes informáticos, así como de los archivos y toda clase de contenidos almacenados en los citados equipos informáticos.
Igualmente, no se asumirá ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier clase que pudieran derivarse la interceptación, eliminación, alteración, modificación o manipulación por parte de terceros no autorizados de las comunicaciones de cualquier clase que los usuarios transmitan o reciban a través del servicio
(En particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero o invención de una personalidad específica efectuadas por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del servicio).