IGNACIO GÓMEZ AGUIRRE

IGNACIO-ABOGADO-ACCIDENTES-TRÁFICO
IGNACIO GÓMEZ AGUIRRE

Responsable del departamento inmobiliario y de responsabilidad civil. 

Abogado experto en accidentes de tráfico, responsabilidad civil y derecho inmobiliario

Experiencia y educación

Ignacio Gómez Aguirre es un abogado especializado en accidentes de tráfico y responsabilidad civil, con amplia experiencia en la reclamación de indemnizaciones por daños personales, materiales y perjuicios derivados de la circulación.

Su formación incluye el Máster Garrigues en Asesoría Jurídica Mercantil, Máster de Alta Especialización en Derecho Inmobiliaro, por la ESCUELA DE PRACTICA JURIDICA y la Licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, lo que le proporciona una sólida base jurídica para resolver cuestiones de gran complejidad y variedad.

Ámbito

Entre sus principales funciones destacan la defensa y representación de clientes en procedimientos judiciales y extrajudiciales relacionados con accidentes de tráfico, la gestión de reclamaciones frente a aseguradoras, la mediación en conflictos de todo tipo y el asesoramito y gestión en procedimeintos de derecho inmobiliario. 

CONTACTA CONMIGO


    FAQS

    El plazo es de 1 año. Para daños personales, el plazo suele contarse desde el alta médica (no desde el día del accidente). El año puede prolongarse si si presenta una reclamación extrajudicia.

    Normalmente las aseguradoras tardan entre 3 y 4 meses en hacer una oferta motivada con la indemnización que creen que corresponde.

    La indemnización por lesiones se determina aplicando el Baremo de Accidentes de Tráfico, una tabla oficial que valora económicamente los daños personales sufridos en accidentes, que se actualiza anualmente.

    Si tu inquilino deja de pagar el alquiler, lo primero es intentar un MASC.
    Si sigue sin pagar podrás iniciar un procedimiento de desahucio por falta de pago, que te permitirá recuperar la vivienda y reclamar las rentas adeudadas.

    Sí. Es frecuente evitar la vía judicial por acuerdo aceptando una oferta motivada y negociando de forma extrajudicial.