PRISCILLA ROMERO SILVA

PRISCILLA_ADMINISTRATIVO_CONTABLE

PRISCILLA ROMERO SILVA

Responsable del departamento administrativo y contable

Responsable del departamento administrativo y contable

Experiencia y educación 

Priscilla Romero es una profesional resolutiva y dinámica con amplia experiencia en gestión administrativa y contable, resolución de incidencias y atención al cliente. Con un Grado Superior en Administración y Finanzas, Priscilla aporta una sólida formación y experiencia en el ámbito administrativo y financiero. Es una profesional proactiva que se destaca por su capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos con eficacia.

Ámbito

Priscilla ha desarrollado su carrera en empresas de diversos sectores, donde ha demostrado su habilidad para gestionar procesos administrativos y financieros, resolver incidencias y conflictos, y atender a clientes y proveedores de manera eficiente. Su experiencia en gestión administrativa y contable le permite analizar y gestionar la documentación contable y financiera con precisión y eficacia.

Contacte Conmigo


    FAQS

    Un presupuesto es un documento que detalla el coste estimado de un servicio o trabajo antes de su realización.

    El presupuesto es una estimación previa del coste de un producto o servicio. Sirve para informar al cliente, la factura proforma es un documento informativo o preliminar que detalla el importe y las condiciones de una futura factura, mientras que, la factura es el documento oficial y obligatorio que acredita una operación económica ya realizada.

    Una factura es un documento legal que acredita una operación económica, por lo que debe incluir una serie de datos obligatorios para ser válida.

    Los principales son:

    • Número y serie.

    • Fecha de emisión.

    • Datos del emisor y del destinatario.

    • Descripción del servicio.

    • Importe total a pagar.

    • Forma y plazo de pago.

    Con la implementación del sistema VeriFactu, las facturas emitidas no pueden modificarse directamente una vez registradas. Esto se debe a la normativa de inalterabilidad (Ley 11/2021), que busca garantizar la autenticidad y transparencia de los registros de facturación.